martes, 28 de abril de 2009

REVISTA SEMANARIO: TINELLI BUSCA HABLAR DE SU DIVORCIO CON LA AYUDA DE GASALLA



Parece que Marcelo Tinelli todavía no está preparado para volver a la pantalla con "ShowMatch" y por eso, contra todas las informaciones oficiales que afirmaban que el ciclo iba a comenzar el lunes 27 de abril, Canal 13 postergó la vuelta de su máxima figura una semana más. Así, si no se produce un nuevo cambio a último momento, el ciclo volverá al aire el 4 de mayo.
La separación tras 11 años de matrimonio con su segunda esposa, Paula Robles, le pegó muy duro a Marcelo, quien aprovechó los cuatro días de grabación de la apertura presentación del nuevo ciclo en la ciudad uruguaya de Colonia para meditar en silencio cómo enfrentará, ya sin Paula a su lado, esta nueva etapa de su vida, tanto en lo laboral como en lo personal. Pero, además, aprovechó su estadía en Uruguay para reunirse con directivos del Casino de Canelones, a quienes les habría hecho una millonaria oferta por el 40 por ciento de las acciones de esa casa de juegos.
Rápidos de reflejos, los responsables de la producción del programa, Pablo “Chato” Prada y Federico Hope, le “sugirieron”, al director de programación de la emisora de Constitución, Adrián Suar, posponer una semana la vuelta de su principal estrella para que pudiera terminar de acomadarse a su nueva situación. “Marcelo no está en condiciones de arrancar con el programa, al menos en la fecha que estaba prevista. Sería bueno para él y para todos los que trabajamos con él, darle una semana de respiro para que se ordene y pueda arrancar el año con todas las pilas....” Palabras más, palabras menos, ése fue el pedido de la producción a la dirección de la emisora.
Por eso, y con el objetivo de que Tinelli aproveche el primer programa del ciclo 2009 para confesar su situación matrimonial a su público, el propio Tinelli se encargó de asegurarse la participación de Antonio Gasalla, al menos en los primeros envíos. Ahora sí que Susana va a poder decir que "son ideas de Su", como ya hizo varias veces alegando que la copiaban. A diferencia del papel de "la abuela” que interpreta con la diva, en "ShowMatch" Gasalla hará de una maquilladora chusma del canal que le preguntará al conductor todo sobre su situación con Robles. "Es la mejor manera de que Marcelo se anime a hablar de su presente con Paula", confiesa una fuente de Ideas del Sur.
Por otra parte, Marcelo ya sabe que se mudará al noveno piso de 500 metros cuadrados que compró hace varios años (y que nunca habitó) en la torre Le Park Alcorta de Barrio Parque, uno de las zonas más caras de toda Capital Federal. Según datos del mercado inmobiliario, comprar un metro cuadrado en esa zona ronda los 6.000 dólares.
Pero para que Tinelli pueda disfrutar de la pileta y el gimnasio con que cuenta el departamento (junto a sus hijas Candelaria y Micaela, fruto de su matrimonio con Soledad Aquino), y se convierta así en vecino de la ex tenista Gabriela Sabatini (que también vive en Le Park), deberá esperar hasta que venza el contrato de alquiler que tiene firmado con uno de los máximos directivos de YPF, quien ocupa dicho departamento desde hace casi tres años.
En el ínterin, Marcelo ya tendría decidido mudarse a la casa del poderoso empresario dueño de la marca de ropa masculina Etiqueta Negra (que viste a Tinelli), Federico Rivero, marido de la modelo Andrea Burstein.
Aunque desde Uurguay sostienen que el cabezón hizo un par de llamadas a inmobiliarias del coqueto barrio charrúa de Carrasco pidiendo la cotización de varias casas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario